viernes, 28 de mayo de 2021

FINAL TASK: My town

 Hi, teachers!

Hoy os comparto los materiales y los recursos que he utilizado y creado para realizar esta FINAL TASK sobre "My town" en el área de inglés en 2º de Primaria.


En esta unidad hemos estado trabajando los contenidos sobre lugares de la ciudad (relacionado con las vacaciones) y las estructuras con "There is" (afirmativo y pregunta).

Este material que podéis ver en la imagen nos ha venido genial para repasar todo y trabajar de forma oral el vocabulario y la estructura. Si os interesa, lo podéis descargar aquí.


Una vez terminada la unidad, hemos hemos nuestra FINAL TASK: My town y hemos trabajado las cuatro destrezas (listening, reading, writing and speaking). Os explico cómo hemos desarrollado cada una de ellas:

LISTENING

Hemos visto el vídeo con la historia "The Lucky Envelope" y hemos contestado una serie de preguntas sobre ella. Podéis descargar la ficha aquí.


READING

Hemos leído un pequeño texto que incluía el vocabulario trabajado en la unidad y hemos contestado unas preguntas sobre él. Podéis descargarlo aquí.


WRITING

Una vez introducido el tema y recordado el vocabulario con el vídeo y el texto (sesión 1), hemos pasado a diseñar nuestra propia ciudad. Primero hemos coloreado el plano y recortado nuestros lugares favoritos para colocarlos en la ciudad (sesión 2). Después lo hemos pegado en una cartulina y, por último, hemos hecho la descripción utilizando el vocabulario y las estructuras trabajadas (sesión 3). Si queréis descargar los materiales, podéis hacerlo aquí.

 


SPEAKING

Una vez terminadas nuestras ciudades, las hemos expuesto de forma oral al resto de compañeros/as y estos han hecho preguntas sobre la ciudad para emplear la estructura interrogativa.


La verdad es que han trabajado muy bien y les ha encantado la tarea. Espero que os guste y os resulte útil.

Thanks and... see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario