lunes, 20 de abril de 2020

Día de la Tierra

Hola, hola ^^

El día 22 de abril celebramos el Día de la Tierra y he preparado algunas actividades para enviar a las familias y que lo puedan celebrar en casa también y muy pronto seguro que volvemos a disfrutarla.


Los hábitos que los niños y niñas adquieren cuando son pequeños son muy importantes para forjar el desarrollo de su personalidad y de sus futuros actos como ciudadanos. Por ello, el cuidado del medio ambiente y la preocupación por la Tierra y la naturaleza con contenidos que se deben trabajar desde todos los ámbitos y desde edades tempranas.

En el siguiente póster interactivo he seleccionado una serie de recursos (vídeos, canciones, manualidades, etc.) para trabajar el Día de la Tierra y fomentar el cuidado del medio ambiente en los más pequeños. Clicando en las imágenes y palabras accedemos a las diferentes actividades:



He elaborado también este acróstico para completarlo con palabras o frases relacionadas con el Día de la Tierra y el medio ambiente. ¿Qué palabras se te ocurren? ¿Eres capaz de inventar un cuento o una poesía con estas palabras?



Espero que os resulten útiles estos recursos :) Thanks and... see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario